El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana Quiniela

¡Bingo! Se encontraron en una quiniela por azar y sortearon sus diferencias a las piñas

Ocurrió en Centenario, adentro de una agencia de quiniela que quedó destruida. Los investigadores revisan las cámaras para identificarlos a los violentos.

Dos hombres se agarraron a las trompadas dentro de una agencia de quiniela ubicada en el barrio Sarmiento de Centenario, donde causaron importantes destrozos materiales. Ante el pedido de ayuda de los presentes los sujetos huyeron del lugar y la policía intenta identificarlos por medio de las cámaras de seguridad.

De acuerdo a los relatos recabados por el portal Centenario Digital, todo sucedió en la agencia N°240 ubicada en la calle Honduras casi esquina Libertador, alrededor de las 17:40 del viernes. Allí, un joven se encontraba realizando una jugada cuando repentinamente salió del comercio. Minutos más tarde volvió a ingresar corriendo y detrás de él entró otro hombre que, según los testigos, iba vestido con una bombacha gaucha y una boina.

Te puede interesar...

Sin mediar palabras, ambos se dirigieron hacia la parte del fondo de la agencia, donde hay una cocina, y allí comenzaron a agredirse físicamente, mediante trompadas y patadas. Ante la sorpresiva situación los presentes, empleados y clientes, alarmados por lo que estaba ocurriendo comenzaron a gritar para alertar a la policía.

En este contexto, los protagonistas de la pelea salieron afuera, dando por terminada la trifulca. Según relataron los presentes, el hombre que había estado en el comercio jugando escapó corriendo mientras que el otro subió a un auto en el que lo aguardaban otras personas y se fueron velozmente, cruzando un semáforo en rojo.

Ante los gritos de alarma de los presentes, dos bicipolicías que patrullaban por la zona se acercaron al lugar y entrevistaron a los testigos con respecto a lo ocurrido. Posteriormente, también se hicieron presentes las autoridades policiales de la Comisaría Quinta, comisarios Alfredo Cortinez y Marcela Gutiérrez.

Conforme a los datos obtenidos, se supo que las diferencias entre quienes se agredieron son de vieja data. Asimismo, trascendió que uno de ellos semanas atrás habría amenazado al otro con un arma de fuego, lo que habría desatado la riña.

En este sentido, fuentes policiales informaron que esperan identificar a quienes se agredieron y generaron importantes destrozos dentro de la agencia de quiniela, por medio de las cámaras de seguridad instaladas y por los domos pertenecientes al Centro de Monitoreo Urbano

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario