El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum
La Mañana Bizarrap

Bizarrap hacia el mundo

Fue entrevistado por James Corden, presentador de The Late Night Show. El productor cuenta con 3 mil millones de visitas en su plataforma

Gonzalo Julián Conde, conocido por su nombre artístico Bizarrap, fue invitado al evento Converge The Power Of Reinvention, a cargo de la empresa digital Globant, y fue entrevistado por James Corden, el conductor de The Late Night Show, uno de los envíos más vistos en Estados Unidos. Durante la charla, el productor argentino habló sobre su recorrido hasta llegar a ser uno de los artistas hispanos más reconocidos a nivel mundial.

“Bizarrap es un productor argentino. Cuenta con la plataforma de habla hispana más grande actualmente, con más de 3 mil millones de visitas por su trabajo colaborando con artistas internacionales en su estudio en casa. Bizarrap fue nominado recientemente en cuatro categorías para los Premios Latin Grammy 2021, incluyendo Productor del Año. Con ustedes, Bizarrap”, lo presentó James Corden.

Te puede interesar...

ADELANTO Bizarrap en una entrevista con James Corden repasa sus inicios en la música

Música y tecnología

“Cuando empecé con el proyecto de Bizarrap, fue haciendo remixes de rimas de raperos que improvisaban en las plazas de Argentina y luego, unos años después, yo terminé haciendo música con ellos en el estudio, trabajando en conjunto, y creo que esa fue la forma de reinventar mi proyecto, que eso fue lo que terminó haciendo que me conozca la mayor cantidad de gente que me conoce hoy en día”, explicó ante la pregunta de cómo se reinventó durante su carrera.

El productor, además, destacó la relación entre la tecnología y la música: “Creo que todo el tiempo la música se esta reinventando gracias a la tecnología. Hoy en día la música se comparte en formato digital en su mayoría, casi ni existe el formato físico que hace 10 años se seguía usando y hoy en día es todo muy nuevo. Van muy de la mano la tecnología y la música. Por ejemplo, ahora con Enigma vamos a lanzar mi primer drop de NFT, que yo creo que también es una forma de seguir compartiendo con la gente”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario