LMNeuquen video

Bizarrap estrenó video junto a Cazzu y ya es un éxito

El video de Bizarrap y Cazzu fue estrenado en plena pandemia de coronavirus y ya se convirtió en un éxito entre los fanáticos. ¡No te lo pierdas!

Bizarrap acaba de presentar su nuevo video “Music Session Vol. 32” junto a Cazzu, una de las más grandes exponentes del género. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y, como no podía ser de otra manera, no tardó en emocionar a los fanáticos y fanáticas y convertirse en éxito.

El nuevo video de Gonzalo Condee, verdadero nombre de “Bizarrap”, fue estrenado en plena pandemia por coronavirus, y había generado grandes expectativas. Lo cierto es que ya se convirtió en un éxito, con miles de reproducciones en Youtube en solo cuestión de minutos.

Te puede interesar...

CAZZU || BZRP Music Sessions #32

El estreno del video llega luego de “Mamichula”, tema que el productor musical estrenó junto a Trueno y Nicki Nicole y que rompió records, pues obtuvo 10 millones de reproducciones en un día y consiguió posicionarse en el #33 del top global.

Justamente, con esta colaboración la trapera jujeña se convirtió en la segunda artista femenina en ser parte del suceso Bizarrap, luego de la intérprete de "Colocao". ¿Qué te pareció a vos el lanzamiento?

???juevesbzrp music session #11
View this post on Instagram

??? jueves bzrp music session #11

A post shared by BZRP (@bizarrap) on

El productor musical y creador de contenido audiovisual Biarrap inició su carrera en 2017 de la mano de los "combos locos" que armaba con momentos destacados de las batallas de gallos locales y mucho humor. Curtiendo ese ambiente fue que Bizarrap se hizo amigo de figuras como Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos a los que paralelamente comenzó a remixar. Su primer hit llegó de la mano de Duki y la versión BZRP de "No Vendo Trap". Gracias a él, otros artistas le abrieron las puertas para remezclar sus canciones, entre ellos Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea. La primera Freestyle Session se publicó el 17 de noviembre de 2018 y fue protagonizada por Kodigo. Poco a poco fueron sumándose otros referentes como Sony y Acru, y ya para febrero siguiente llegaron las Music Sessions con Bhavi como inaugurador.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario