El clima en Neuquén

icon
13° Temp
47% Hum
La Mañana Bizarrap

Bizarrap tocó Ji Ji Ji en el Lollapalooza: qué dijo el Indio Solari

Gaspar Benegas, guitarrista del cantante, fue el invitado especial. Cerró la primera noche del Lollapalooza con "el pogo más grande de la fiesta"

El primer día del Lollapalooza Argentina 2022 estuvo cargado de grandes artistas como Wos, Duki, Dillon, Miley Cirus, A$AP Rocky y Turnstile. Sin embargo, la gran sorpresa la dio Bizarrap, el productor del momento que hizo estallar el festival al estar encargado del cierre. La aparición del Biza en la noche del viernes era una de las más esperadas, ya que tuvo una explosión musical en los últimos dos años por sus “music sessions”, en las que participan enormes artistas de la escena urbana nacional e internacional.

En su apertura, el joven brilló con un show en donde remixó algunas de sus producciones más conocidas, con mezclas de canciones legendarias de la música internacional, como “Waiting for Love” de Avicii. En la lista de canciones, Biza incluyó las que grabó con Nathy Peluso, L-Gante, Dillom, Nicki Nicole, Nicky Jam y Tiago PZK.

BIZARRAP - JiJiJi (ft GASPAR BENEGAS) / Lollapalooza 2022 (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

Himno y pogo

Pero la gran sorpresa se dio cuando Bizarrap se dirigió a su público: “De pie que vamos a cantar el himno”. Acto seguido, apareció en el escenario Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda actual del Indio Solari). Juntos hicieron una reversión de “Ji Ji Ji”, obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “¿Están preparados para el pogo más grande del Lolla?”, lanzó el productor para luego desatar una explosión de saltos en el campo.

Marcelo Figueras, autor de las memorias de Solari y amigo, contó en su cuenta de Twitter que el cantante se comunicó con él ni bien terminó de escuchar el tema. “¡Muy bueno!”, opinó Solari sobre el homenaje que recibió en el Lollapalooza.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario