El clima en Neuquén

icon
28° Temp
18% Hum
La Mañana Jimena

Blanqueo en redes: Daniel Osvaldo compartió foto con su pareja

Publicó en sus historias de Instagram una romántica imagen junto a su nueva novia de 24 años. Conocé los detalles.

Tras los rumores de reconciliación con su expareja, Jimena Barón, Daniel Osvaldo blanqueó su noviazgo con Constanza de Palma, una joven de 24 años que vive en Pilar y a la que el futbolista y cantante conoció durante la cuarentena por redes sociales, según contó hace unos días la panelista Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana.

La joven, amiga de Valentina Zenere y fan de los Red Hot Chili Peppers, Roger Waters, Eddie Vedder y los Stones –como Osvaldo–, fue quien tomó la iniciativa y subió a sus historias de Instagram la primera imagen con el ex de “La Cobra”.

Te puede interesar...

Un par de horas después, la postal fue reposteada por el propio Daniel y acompañada de un emoji. En la misma se puede ver parte del rostro de él recostado sobre el pecho de ella, quien mira de frente a la cámara. En otra postal que la pareja subió a sus historias de Instagram, se pueden ver sus manos y brazos tatuados entrelados.

A-22-novia-dani-stone.png

El pasado 26 de octubre, Osvaldo había publicado en las redes una imagen donde aparece él, junto a su hijo Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón, y una mujer rubia recostada sobre su cuerpo.

p22-f02-faran(SCE_ID=470257).jpg

Nuevas oportunidades

La oficialización de la relación de Osvaldo y De Palma llega semanas después de que Jimena Barón sea fotografiada paseando por la ciudad de Buenos Aires junto a su nueva pareja, el locutor Luis “Tucu” López.

Alejada de las redes sociales, desde donde fue contando su reconciliación y nueva ruptura con el padre de su hijo (a cuya casa fue a vivir durante los primeros tiempos de cuarentena), Jimena aún no ha emitido palabra sobre su nuevo amor.

osvaldo (1).jpg

No obstante, López confirmó el noviazgo al manifestar: “Ella es una genia absoluta, todo el mundo lo sabe. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario