Boca blindó a Andrada en el arco por 25 millones

El 1 llegó a un acuerdo con la dirigencia xeneize y extendió su contrato hasta el 2023.

Buenos Aires. Gigante momento el de Esteban Andrada en el arco de Boca: llegó hace un año desde Lanús, se afianzó en el puesto con la 1, fue llamado a la Selección argentina para la Copa América y ahora incrementó su valor ya que el Xeneize elevó su cláusula de salida a 25 millones de dólares.

No solo eso, sino que el arquero de 28 años extendió su vínculo con la institución hasta el 2023 y, lógicamente, también percibirá un incremento en la suma que embolsa cada mes.

Te puede interesar...

El domingo será protagonista de la final de la Copa de la Superliga en Córdoba ante Tigre y luego de eso viajará a Ezeiza para sumarse a la Argentina de Lionel Scaloni, en la que está trabajando un tal Lionel Messi.

En una semana plagada de interrogantes en cuanto a la formación que Gustavo Alfaro presentará ante Tigre, Andrada es un fija del once de Boca que todavía no ha dado pistas firmes, porque los primeros dos días de prácticas tras eliminar a Argentinos Juniors se enfocaron en la recuperación física de todos los nombres.

Hoy se especula que en Casa Amarilla se armará el primer once contra once previo a la final.

Iván Marcone, expulsado, y Nahitan Nández, suspendido por acumulación de amarillas, son las bajas confirmadas. Pero el mal momento de Darío Benedetto le abre las puertas de la ofensiva a un recuperado Ramón “Wanchope” Ábila, que pide pista.

10 millones incrementó su cotización el arquero.

Boca trajo a Esteban Andrada de Lanús en el 2018 y entonces le puso 15 millones de dólares a su salida. Ayer elevó la cifra a 25 para no perderlo tan fácilmente.

No es lo mismo

El tándem Marcone-Nández será difícil de reemplazar para un Boca que no tiene volumen de juego, pero en ellos encuentra equilibrio para recuperar la pelota.

Nicolás Capaldo-Jomar Campuzano se impone por lógica en esos lugares, pero son solo especulaciones.

El ex técnico de Huracán ya ha sorprendido con otros esquemas en cancha, por eso no hay que descartar nada.

Carlos Tevez y Mauro Zárate, en principio, seguirían en el equipo titular de un partido que ya agotó 47 mil entradas entre ambas parcialidades y promete un gran espectáculo con propuestas bien diferentes en el campo de juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído