Boca busca estirar su buen momento ante Paranaense

A las 21:30 juega en el sintético del Arena da Baixada.

Curitiba, brasil. Boca pondrá en juego su condición de puntero invicto cuando esta noche, a las 21:30, enfrente como visitante a Atlético Paranaense, por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, con suelo sintético, y será controlado por el chileno Roberto Tobar.

Te puede interesar...

El presente arrollador de Boca, con seis victorias sobre siete jugados entre Superliga y Copa Libertadores, ilusiona a los hinchas en busca de una diferencia mayor como puntero que lo encamine al objetivo. El Xeneize reúne cuatro puntos, mientras que Atlético Paranaense se posiciona segundo con tres unidades.

Una victoria en Brasil le permitirá a Boca afianzarse en la punta y acercarse a la clasificación de los octavos de final en busca de la revancha, tras la final perdida con River Plate (1-3) en Madrid, en diciembre.

El uruguayo Nández y Benedetto fueron preservados por el entrenador Gustavo Alfaro en la victoria del viernes ante Banfield por 2 a 0, en La Bombonera por Superliga, y estarán esta noche en el once titular.

Sin embargo, Alfaro no confirmó el equipo porque persiste la duda entre Mauro Zárate y el colombiano Sebastián Villa en ataque.

El Xeneize se entrenó durante la semana en Ezeiza en una cancha con césped sintético para adaptarse a la superficie del estadio del Paranaense, que cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

“Sabemos que es una especie de sintético, no es similar a las características al que entrenamos en Buenos Aires; creemos que tenemos conocimiento adecuado y mañana cuando hagamos entrada en calor ya lo vamos a tener más claro”, manifestó Carlos Izquierdoz, defensor de Boca.

El equipo brasileño cuenta con varios futbolistas argentinos en el plantel, como Luis González, Tomás Andrade (los dos ex River), Marco Ruben (ex Rosario Central) y Braian Romero (ex Independiente).

El último ganador de la Copa Sudamericana, con derecho a disputar la Recopa Sudamericana con River, viene de perder con Londrina por 4 a 1 y el próximo sábado jugará las semifinales del campeonato Paranaense ante Río Branco.

El único antecedente entre Boca y Atlético Paranaense ocurrió en el amistoso del 29 de enero de 1973 con el triunfo del equipo brasileño por 2 a 1 en Curitiba.

“Ellos meten mucha gente en ataque, el lateral izquierdo juega como un extremo y tenemos que aprovechar que a veces quedan muy abiertos. Venimos bien, encontramos solidez defensiva y de tres cuartos en adelante estamos convirtiendo mucho”, analizó Izquierdoz.

El grupo G de la Copa Libertadores tendrá continuidad mañana cuando Deportes Tolima de Colombia (3) reciba desde las 21:30 a Jorge Wilstermann de Bolivia (1).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído