Boca recibe a Alianza Lima sin depender de sí mismo

Debe ganar o empatar en casa y esperar una mano de Palmeiras.

Buenos aires. Boca se jugará esta tarde quizás el partido del semestre. Luego de haber conseguido el primer objetivo –el bicampeonato en la Superliga– ahora buscará seguir con vida en la actual edición de la Copa Libertadores. Enfrentará a las 21:45 a Alianza Lima de Perú (ya eliminado) con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar. De todas maneras, no dependerá de sí mismo, porque a la misma hora en Brasil, el Palmeiras (ya clasificado) recibirá a Junior de Colombia.

El grupo tiene como líder y al conjunto brasileño con 13 puntos, Junior lo sigue con 7, Boca 6 y Alianza Lima 1. De esta forma, Boca deberá ganarles a los peruanos y esperar que Palmeiras al menos no pierda con los colombianos. Si Junior se impone en Brasil, Boca quedará eliminado independientemente de lo que suceda en La Bombonera. Si el Xeneize empata, sólo le sirve que los brasileños ganen en su casa.

Te puede interesar...

Luego de gritar bicampeón en la Superliga, el Xeneize irá por su principal objetivo de este 2018. Debe rezar para que Junior no le gane a Palmeiras.

El 10 adentro, el 5 al banco

Boca saldrá a buscar la victoria ante el equipo más débil del grupo con lo mejor que tiene a mano. En la última práctica, Guillermo probó con Edwin Cardona de titular acompañando a Barrios y a Pérez en la mitad de la cancha.

Más arriba Carlos Tevez, Cristian Pavón y el goleador Ramón “Wanchope” Ábila conformarán la delantera.

La novedad será el regreso de Fernando Gago al banco de suplentes, quien ya tuvo minutos el sábado en el empate con Huracán (3-3) y demostró que su clase sigue intacta.

El Xeneize se jugará su gran objetivo del año con lo mejor que tiene disponible. Si no logra pasar la fase de grupos, el golpe será duro y seguramente dejará secuelas en el plantel y el cuerpo técnico.

Ante Alianza Lima, Boca igualó cero a cero en Perú pero ahora llega eliminado de la Copa y seguramente será un partido distinto al jugado en la capital peruana.

Bombonera a pleno

Otra vez La Bombonera se vestirá de gala para despedir el semestre. El equipo enfrentará un duelo definitorio y por eso sus hinchas ya agotaron las entradas.

El club anunció ayer desde su Twitter Oficial que ya no quedan tickets disponibles para ninguno de los sectores del estadio.

Será una fiesta en La Bombonera esperando ganar y que Palmeiras dé una mano.

Palmeiras vive horas turbulentas

Muchas conjeturas se tejieron en la previa respecto de la predisposición de Palmeiras ante Junior. Nada les quitará a los brasileños el primer puesto en la tabla y si pierden con Junior dejarán a Boca afuera, un potencial rival en las próximas fases.

El equipo llega presionado por su hinchada luego de caer, con un equipo de mayoría titulares, en el clásico paulista ante Corinthians y de hecho fue recibido con protestas por su afición. El entrenador Roger Machado Marques pondrá un mix de titulares y suplentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído