Boca y Barcelona, un amistoso de alto nivel

Confirmaron el partido para el próximo 15 de agosto en el estadio Camp Nou por la Copa Joan Gamper.

Boca fue invitado por el club Barcelona a disputar la 53° edición de Copa Joan Gamper en el Estadio Camp Nou. Así lo confirmó el club de la Ribera a través de las redes sociales. También el club catalán hizo lo mismo.

El trascendental partido, que se jugará el próximo miércoles 15 de agosto, servirá además para presentar de manera oficial a la plantilla de Ernesto Valverde de cara a la temporada 2018/19, entre los que figura el astro argentino Lionel Messi.

Con esta edición, Boca tendrá su sexta participación en el torneo inaugurado en 1966 y se ubicará, junto al PSV Eindhoven, como el club con más invitaciones a lo largo de la historia. De hecho, las últimas dos invitaciones argentinas corresponden a los equipos de Carlos Ischia en 2008 y Carlos Bianchi en 2003.

Embed

Por estas horas, el xeneize -campeón de la Superliga- está realizando su pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto ya sumó al ex Vélez, Mauro Zárate, y el defensor barilochense Carlos Izquierdoz como refuerzos pero aún varios en la lista. Pipa Benedetto se recuperó y promete volver con sus goles, mientras que Fernando Gago se habría vuelto a resentir de sus dolencias.

Previo al compromiso con el club catalán, Boca jugará el 8 de agosto con Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Embed

LEÉ MÁS

Uno de los refuerzos de Boca faltó a su primer entrenamiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído