El clima en Neuquén

icon
12° Temp
90% Hum
La Mañana bodegas

Bodegas de Argentina renovó autoridades, con Milton Kuret como director ejecutivo

La cámara, que nuclea 200 bodegas, anunció la nueva conformación de su directorio.

Bodegas de Argentina, la cámara que nuclea a más de 200 bodegas del país, anunció la nueva conformación de su directorio con el ingeniero civil Milton Kuret, ex gerente de Nieto Senetiner y alto directivo en Bodega Santa Ana, como flamante director ejecutivo.

Durante la asamblea anual, su presidenta, Patricia Ortiz, puso de relieve la tarea del director ejecutivo saliente, Juan Carlos Pina, quien ha sido dirigente de la entidad durante 29 años.

Te puede interesar...

Milton Kuret es ingeniero civil, egresado de la Universidad de Universidad Nacional de Cuyo, y con posgrados en administración y gestión empresarial en Aden Business School y en gestión de proyectos en la Universidad Francisco de Victoria. Además cuenta con una vasta trayectoria en la industria del vino, con posiciones de altos cargos directivos de más de 30 años entre la Bodega Santa Ana y en Bodega Nieto Senetiner.

El pasado jueves 29 de abril se realizó la Asamblea Anual de Socios de Bodegas de Argentina, en la que se aprobaron la Memoria 2020, el Balance de Estados Contables del ejercicio 2020 y se conformó el nuevo Directorio de la institución.

Este encuentro tuvo, por segundo año consecutivo, una modalidad virtual y contó con la asistencia de más de 45 socios y autoridades de la Cámara.

Luego de leer la Memoria, Patricia Ortiz, presidenta de la Cámara, expresó su agradecimiento al Comité Ejecutivo, a los miembros del Directorio y al equipo de Bodegas de Argentina.

Además, Ortiz destacó la gestión del Director Ejecutivo, Juan Carlos Pina, quien se retiró formalmente de su cargo tras la Asamblea, dejando su lugar a Milton Kuret, quien gestiona el equipo operativamente desde el mes de febrero de 2021.

"Quiero agradecer especialmente a Juan Carlos Pina por sus 29 años de gestión dentro de esta entidad y desearle mis mejores éxitos a Milton, quien asume sus nuevas funciones en el mismo cargo. También, quiero destacar que las asambleas son un excelente momento para repasar lo que se hizo y proyectar las acciones futuras. En este año en particular nos encontramos evaluando un año distinto en el que resulta muy necesario escuchar las necesidades que tienen los socios y prepararnos con los cambios que sean necesarios para tener éxito en el sector vitivinícola", dijo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario