Bolsonaro elogió a un policía que mató a un delincuente

El hecho fue capturado por vecinos del municipio de Valença, en el estado de Río de Janeiro, y el presidente electo utilizó su cuenta de Twitter para destacar el trabajo del efectivo.

El hecho estremeció a todo Brasil. El robo a plena luz del día en una joyería del municipio de Valença, en el estado de Río de Janeiro, fue captado por las cámaras de los testigos. En las imágenes, se puede ver como un ladrón camina por la vereda con una anciana como rehén, mientras es apuntado por un policía militar que patrullaba la zona.

A medida que avanza el malviviente expone parte de su cuerpo y el efectivo dispara y da en el blanco. El delincuente cae al piso y muere, mientras que la mujer sólo sufrió algunos rasguños.

Te puede interesar...

El presidente electo del país vecino, Jair Bolsonaro, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar el accionar del agente y desató la polémica. El referente de la extrema derecha se ha manifestado abiertamente para que las fuerzas de seguridad actúen sin contemplación contra los ladrones.

Embed

"Felicitaciones a la policía militar de Valença-RJ que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, permaneciendo más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad!", manifestó en la red social del pajarito el hombre que asumirá la presidencia de Brasil el 1° de enero próximo.

Embed

LEÉ MÁS

Putin mostró su apoyo a Maduro y advirtió a EE.UU.

El nene que emocionó a Messi huye de las bombas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído