LMNeuquen Closs

Bomba: Closs se va de Fox a ESPN y deja la dupla con Latorre

Ya se notaba el desgaste, llegó la oferta y no lo dudó. Gambetita se queda y ahora falta conocer quién será el nuevo comentarista de Mariano.

La noticia es fuerte. Mariano Closs fue en las últimas dos décadas la cara de Fox Sports, al menos en lo que a transmisiones de fútbol respecta, pero ahora se muda a ESPN. La dupla que conformó con Fernando Niembro primero y más acá en el tiempo con el talentoso Diego Latorre eran de las más prestigiosas, si bien dado su grado de popularidad tenían tantos seguidores como detractores a partir del crecimiento de las redes sociales.

Pero en los últimos tiempos ya se lo notaba quejoso al aire a Marianito, en especial por tener que transmitir desde los estudios en Buenos Aires partidos de los elencos argentinos en el exterior. La crisis empezó a hacer estragos. Y el desgaste a ser cada vez mayor.

Te puede interesar...

No estaba contratado por el canal. Su vínculo era con Torneos, la productora de contenidos audiovisuales y organización de eventos deportivos más importante de nuestro país, duela de los derechos de la Libertadores y la Sudamericana.

Lo cierto es que llegó la hora del adiós. De cambiar de canal. Del pase del año. Es que el famoso relator, conductor también de la tira radial que se emite de 17 a 20 por AM590 y FM104.3, será una de las caras principales de ESPN.

https://twitter.com/ClossAM590/status/1304567714313314310

Resulta que en marzo de 2019 The Walt Disney Company, dueña de ESPN, adquirió la totalidad del paquete accionario de 21st Century Fox, propietaria de Fox Sports Latinoamérica, por lo que desde entonces la compañía de Mickey Mouse maneja dos de las cuatro señales deportivas más importantes de nuestro país.

Ahora la pregunta es quién va a acompañarlo como comentarista en las transmisiones, ya que Latorre seguiría en Fox Sports pese a que este año, en el marco de los partidos de Copa Libertadores, haya tenido alguna participación en ESPN.

Por el momento, Sebastián Domínguez aparece como el candidato principal para armar equipo con Mariano, salvo que la cadena decidiera romper la ya histórica dupla conformada por Miguel Simón y Quique Wolf. Tiempo al tiempo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
58.333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario