Bomba: ¿Giannina Maradona, a todo romance con Pablito Lescano?

Aunque ellos aseguran que sólo son amigos, crecen los rumores sobre un romance.

Confrontados tiró nuevamente una bomba que involucra a Gianinna Maradona y Pablito Lescano, uno de los mayores ídolos de la movida tropical. Según contaron en el ciclo chimentero de Canal 9, la hija de Diego Armando y Claudia Villafañe, y el artista tendrían algo más que una amistad.

Rodrigo Lussich señaló que sus encuentros amorosos se dan en recitales y en eventos privados, pero el affaire no sale a la luz porque el cantante está en pareja hace 20 años con Cecilia y en el ambiente tratan de cuidar su imagen.

Te puede interesar...

"Creo que hay un pacto de protección, de silencio, hacia él. (Pablo) le pide respeto porque su mujer y su cuñada trabajan en la producción de Damas Gratis y están permanentemente juntos", dijo por su parte el diseñador y panelista César Juricich, quien por otro lado es amigo de Villafañe.

En tanto, Paula Varela, panelista del envío, recordó que Lezcano actuó en el casamiento de Dalma.

giannina.jpg

La ex del Kun Agüero es muy fan de la música tropical y con frecuencia se la ve en distintas presentaciones de Ulises Bueno, Damas Gratis y El Polaco, con quien también se la vinculó sentimentalmente.

"Seguramente Gianinna hará la misma desmentida que hizo con El Polaco, que sabemos y recontra sabemos que fue verdad. Estaban los dos solteros", subrayó Varela.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído