El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana Abel Pintos

¡Bomba inesperada! El romance oculto de Abel Pintos con una cantante

La artista se animó a confesar el vínculo amoroso que tuvo con el reservado músico a meses de que él contraiga matrimonio.

A casi tres meses de contraer matrimonio con Mora Calabrese, la mamá de su hijo Agustín, Abel Pintos se convirtió en noticia por un viejo romance con una cantante que salió a la luz en las últimas horas.

La bomba estalló en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América TV, donde estuvo como invitada la cantante Daniela Herrero.

Te puede interesar...

“¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, indagó Jey en el clásico ping pong de preguntas y respuestas llamado “Las 21 de las 21″. Si bien la cantante dijo que sí con la cabeza, con cierta timidez, levanto la paleta del “No”. Luego volvió tras sus pasos para corregirse y, finalmente, levantar la del “Sí”.

“No, lo dije porque es una figura... Ah, se hacía la misteriosa”, agregó Daniela. “Está bien, acá nos gusta respetar mucho la privacidad”, señaló Mammon, aunque después remató: “Si querés decime quién fue”.

“No, no lo voy a contar, no lo voy a contar ni en pedo”, replicó ella. “¿Es una celebridad?”, indagó Jey. “Sí”, afirmó la artista. “Ay, esta cosa policial no me gusta... ¿Empieza con una vocal?”, insistió con humor el conductor. “No, no, ya está... Igual nada, ya pasó hace mil”, dijo ella, tratando de cerrar el tema, aunque un segundo después se arrepintió.

“Bueno, lo voy a decir, por qué no. ¡Ya está, lo voy a decir!”, anunció Herrero mientras golpeaba el sillón con la paleta del “No” . “Con Abel... con Abel Pintos”, reveló finalmente y sorprendió a todos.

Ante el asombro y el silencio que reinó en el estudio con la confesión, la panelista Lula Rosenthal lanzó “¿Y te dio la llave?”, haciendo en referencia a la conocida canción del folklorista, como para descomprimir el momento generando carcajadas. “No, se la dio a la mamá”, replicó Daniela para seguir con la broma.

Embed

Aunque el tema quedó a un lado, es probable que en futuras entrevista tanto Herrero o Abel Pintos sean indagados para conocer más detalles del romance: cuándo fue, cuánto tiempo duró, dónde se conocieron y por qué terminaron, entre otras cuestiones que quedaron flotando.

abel pintos.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario