Bonafini se negó a declarar pero convidó caña con ruda

Martínez de Giorgi fue hasta la sede de las Madres para tomarle declaración a su titular en la causa de Sueños Compartidos.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se negó esta mañana a declarar ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quien se acercó hasta la sede de esa entidad.

Fuentes judiciales confirmaron que el magistrado concurrió hasta el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 1.584, en el barrio porteño de Monserrat, para tomarle declaración indagatoria a la referente de los derechos humanos en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en el manejo de fondos del programa Sueños Compartidos.

A una semana del intento de detención en la sede de la entidad, Bonafini se negó a declarar y, tras el procedimiento formal, le convidó al encargado del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 8 de caña con ruda.

"Para que agosto no se lo lleve", le comentó la presidenta de la Asociación al magistrado, con quien dialogó sobre los sucesos de la semana pasada.

Además de Bonafini y Martínez de Giorgi estuvieron presentes la fiscal fiscal Paloma Ochoa y el abogado Juan Manuel Morente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído