Boquetero principiante quiso robar un mayorista

Zapala
Los golpes retumbaban en el interior del enorme supermercado mayorista. Los policías que cumplían tarea de vigilancia se miraron asombrados y comenzaron a recorrer el galpón para determinar si había alguien encerrado en algún sector. Sin embargo, constataron que los golpes venían de afuera cuando vieron a un delincuente tratando de hacer un boquete en la pared con una maza y un cortafierro. El hecho sucedió el lunes por la noche en el supermercado mayorista Diarco, ubicado en el acceso Fortabat de esta localidad, y es el segundo intento de robo en menos de 15 días.

Al parecer, el dato de que los fines de semana quedan resguardados en las cajas fuertes del mercado varios millones de pesos motiva a los delincuentes a apoderarse del suculento botín.

Esta vez, un hombre de unos 35 años actuó como un principiante y fue descubierto por el tremendo ruido de los golpes para hacer un boquete en la pared.

La sorpresa del personal policial que cumplía el servicio de adicional fue tremenda. Es que apenas abrieron la puerta de emergencia, vieron al delincuente con una maza en la mano derecha y un cortafierro en la otra. Incluso, trascendió que no tendría demasiada experiencia con las herramientas, porque sus dedos estaban todos golpeados y sangrando.

El ladrón quedó detenido durante unas horas y luego fue liberado, aunque sigue vinculado a una causa por tentativa de robo.

El domingo 30 de julio, boqueteros de Roca y Cipolletti, acompañado de un delincuente local, ingresaron por los techos a las oficinas y tras desconectar el sistema de vigilancia llegaron hasta la caja fuerte. Fueron detenidos porque en la sede central se activó una alarma y avisaron a la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído