Borracho, un policía chocó con su auto a una camioneta

Fue el domingo a la madrugada en San Martín de los Andes. El choque lo protagonizó un agente de la Comisaría 23 de esa ciudad.

San martín de los andes. Un agente de 28 años de la fuerza neuquina volvió a incomodar a la cúpula policial luego de chocar borracho con su auto a una camioneta estacionada en San Martín de los Andes.

El nuevo hecho que se suma a la larga lista de policías involucrados en distintos escándalos ocurrió el domingo, alrededor de las 6:30. En ese momento, el agente, de apellido Salazar, que presta servicio en la Comisaría 23 de esa ciudad, conducía su Peugeot 307 por calle Elordi.

Te puede interesar...

Por motivos que se desconocen, aunque se estima que el alcohol y la alta velocidad habrían influido en su maniobra, al llegar a Tres de Caballería, perdió el control y terminó impactando contra el frente de una camioneta Nissan que estaba estacionada.

1,25 gramos de alcohol en sangre tenía el agente policial

Al momento de concurrir al lugar, personal de Tránsito notó que el agente que había protagonizado el accidente tenía aliento etílico por lo que le realizaron el test de alcoholemia.

Testigos que presenciaron el impacto y que llamaron a la Policía notaron que el conductor estaba alcoholizado. Eso fue confirmado por los efectivos que acudieron al lugar y sometieron a su par al test de alcoholemia, que resultó positivo.

A raíz del fuerte choque, ambos vehículos terminaron con importantes daños materiales. El dueño de a Nissan se mostró indignado y enojado por lo sucedido, ya que la camioneta es su herramienta de trabajo.

LEÉ MÁS

Un policía borracho chocó y fracturó a dos mujeres

Policía borracho chocó el patrullero contra otro auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído