Botana: "Estoy angustiada, fue horrible y me cayó como una bomba"

En un mensaje grabado que difundió por sus redes, la famosa cocinera se refirió a la conexión clandestina de luz que tenía una franquicia de su marca.

Maru Botana difundió un mensaje este domingo por sus redes en las que plasmó su malestar luego de que una franquicia de su marca fuera clausurado por una conexión clandestina de luz. El hecho fue escrachado por la propia concesionaria del servicio de energía, la empresa Edenor, por las redes.

La famosa cocinera dijo que "estoy angustiada, fue horrible y me cayó como una bomba". Agregó que después de 25 años de trabajar "me decidí por las franquicias pero nunca me imaginé que iba a pasar esto".

Te puede interesar...

Corte-de-luz-local-Maru-Botana.jpg

Botana recalcó que "me estoy ocupando" y al mismo tiempo que pidió disculpas insistió en que "no tengo nada que ver con esta situación". Cabe recordar que Maru, apenas conocida la noticia, dijo que el local era una franquicia a cargo de Alejandro Stoessel, padre de la cantante Tini.

La mujer -que estaba a cara lavada- finalizó diciendo que "los comentarios me duelen un montón pero los entiendo, aunque no tengo nada que ver".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maru Botana (@marubotanaok) el

LEÉ MÁS

Maru Botana habló y se desligó del escándalo: el local es del padre de Tini Stoessel

Escándalo: Maru Botana se colgó de la luz y Edenor la escrachó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído