Brad Pitt viene recogiendo buenos frutos después de su papel como actor secundario en la película de Tarantino "Había una vez Hollywood". Esta vez, se encuentra en carrera por un Emmy en la categoría de "mejor actor invitado en una serie de comedia".
La nominación fue producto de su aparición en el popular show "Saturday Nigth Live", donde el pasado mes de abril Brad interpretó el papel del doctor Anthony Fauci, quién está al frente de la crisis sanitaria de los Estados Unidos.
Parodia inolvidable, donde el reconocido actor aprovechó para criticar algunas declaraciones hechas por el presidente Trump y cómo ha manejado la Pandemia. Previo sketch, Trump había dicho que el coronavirus se podría tratar con una inyección de desinfectante.
"Esta noche quiero intentar explicar lo que el presidente quiso decir", así arrancó Brad Pitt el sketch de Saturday Nigth Live, y siguió castigando al presidente de los Estados Unidos después de haber dicho que habría una vacuna "relativamente pronto".
"Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia completa de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que te ibas a encontrar le prometés que vas a aparecer 'relativamente pronto' y no llegás hasta un año y medio después, tu amigo estaría, relativamente, hasta los huevos", bromeó.
Las bromas sobre las declaraciones de Trump con respecto al coronavirus siguieron, pero Brad no se olvidó del doctor Fauci a quién agradeció su paciencia. "Al verdadero doctor Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes".
Este video que grabó Pitt para Saturday Night Live se viralizó rápidamente en YouTube, alcanzando más de 13 millones de visitas.
La ceremonia virtual de los Emmy se llevarán a cabo el 20 de septiembre, se disfrutará a través de la señal de la cadena ABC y tendrán a Jimmy Kimmel como anfitrión.
Te puede interesar...






