El clima en Neuquén

icon
Temp
37% Hum

Brad Pitt presentó a su novia: una modelo de 27 años

Tras separarse de Angelina Jolie, a Brad Pitt se le atribuyeron varios romances. Para terminar con ellos el actor presentó a su joven novia alemana.

Brad Pitt es el actor más codiciado por las mujeres de todo el planeta. Tras separarse de Angelina Jolie, fueron innumerables los romances que se le atribuyeron al actor, quien, para terminar con ellos, decidió presentar públicamente a su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski, una mezcla perfecta entre Jolie y Jennifer Aniston, quien también fue su esposa.

Los rumores de romance entre la alemana de 27 años y Brad Pitt surgieron tras ser vistos esta semana subiéndose al mismo avión privado en el aeropuerto de Le Castellet, Francia, con destino al Château Miraval, la lujosa mansión en la Provence francesa en donde el actor de Hollywood se casó con Angelina Jolie en 2014. A raíz de ello, varios medios estadounidenses confirman el actor y la modelo alemana, muy parecida a la actriz Jennifer Aniston, son pareja.

Te puede interesar...

brad y novia.jpg
Nicole Poturalski junto a Brad Pitt. El romance está confirmado.

Nicole Poturalski junto a Brad Pitt. El romance está confirmado.

Al hacerse pública la nueva relación de Brad Pitt y Nicole Poturalski, fueron varios los que opinaron que la nueva novia del actor guarda un cierto parecido con los dos de sus grandes amores, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Estas dos mujeres han marcado la vida sentimental de Brad Pitt. Primero fue Aniston, con quien estuvo casado desde el 2000 hasta el 2005. Y después fue Jolie, con quien estuvo más de 10 años hasta que en septiembre de 2016 salió a la luz su separación, dos años después de casarse.

brad-pitt-jennifer-aniston-angelina-jolie.jpg

Lo cierto es que la alemana tiene una belleza que recuerda mucho al prototipo de mujeres que han estado con Brad Pitt. Se trata de chicas muy atractivas, con un físico muy cuidado, ojos claros y de facciones marcadas.

novia pitt.jpg

Nicole Poturalski tiene una exitosa carrera como modelo desde que a los 13 años la descubrieran en Disneyland París. Desde entonces no ha parado de trabajar a nivel internacional siendo portada de muchas revistas importantes la última, la portada de septiembre de 'Elle' Alemania.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario