El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Pampita

Un duro revés judicial para Pampita

Por la denuncia de su ex niñera, la Justicia pidió que se investigue a la conductora por "posible coacción y privación ilegal de la libertad".

Hace seis meses, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 desestimó la acusación de Viviana Benítez contra Carolina "Pampita" Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento.

Sin embargo, la Justicia revocó el sobreseimiento de la conductora. Adrián Pallares contó en Intrusos que la Justicia, que en un principio desestimó la acusación de la ex niñera de los hijos de Pampita por "inexistencia de delito", ahora revocó el sobreseimiento de la modelo y conductora, y, dándole lugar a la denuncia de Benítez, se investigará a Ardohain por posible coacción y privación ilegal de la libertad.

Te puede interesar...

"Empezará a ser investigada Pampita, se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar", reveló el panelista.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1299025809332727809

Viviana cuidaba a Bautista, Beltrán y Benicio, y también había sido Dama de Honor en la boda de Ardohain con Roberto García Moritán, pero días después del casamiento presentó una denuncia penal por maltrato psicológico y hostigamiento tras perder un embarazo a causa de las actitudes que Pampita habría tenido tanto con ella como con el resto de las empleadas domésticas cuando desaparecieron las llaves de su caja de seguridad.

Luego de realizar la denuncia, la ex niñera de la modelo se paseó por los canales de TV. En uno de los escritos que presentó en la Fiscalía, Benítez indicó que ella tuvo que presenciar varias amenazas de muerte de Pampita hacia sus parejas, afirmando que incluso una vez dijo que quería "pisar con el auto" a su ex, Benjamín Vicuña, y a la novia del actor chileno, Eugenia China Suárez.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario