El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum

Jey Mammon hizo llorar a Laurita Fernández en el Cantando

Jey Mammon cantó "Avanti morocha" con imágenes de la pandemia y Laurita Fernández no pudo contener el llanto.

El jueves el “Cantando 2020” tuvo su noche más emotiva desde que empezó el ciclo. Fue cuando Jey Mammon y Carla del Huerto interpretaron “Avanti morocha” en la gala del rock nacional. La pareja optó por presentar una performance a pura emoción con distintas imágenes representativas de la pandemia y Laurita Fernández, una de las conductoras del certamen producido por “Laflia”, no ocultó su emoción al verlas y rompió en llanto.

Terminada la emotiva presentación de Jey Mammon y antes de que el jurado comenzara con la devolución, Ángel de Brito, co-conductor del “Cantando 2020”, reparó en la emoción de su compañera, quien no pudo contener las lágrimas.

Te puede interesar...

El emotivo rock de Jey Mammon en Cantando 2020

“Me re emocionó lo que hicieron y las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos. Me mató”, explicó Laurita Fernández entre lágrimas.

Luego, con la voz entrecortada por la emoción y las lágrimas, Laurita Fernández se dirigió a un ser querido con quien no pudo estar en contacto, al igual que la gran mayoría de la gente en el país, por ser grupo de riesgo: “A mi abuela, un beso, y a todas las abuelas que nos las podemos ver hace mucho tiempo. Muy lindo”, dijo la conductora del “Cantando 2020” y emocionó a todos.

Laurita Fernández y Nacha Guevara se quebraron en llanto tras escuchar el rock de Jey Mammón

Al ver la emoción que causó su interpretación en Laurita Fernández, Jey Mammon comentó: “Cuando salimos de la burbuja, vemos esto. Lo que está pasando es eso”, dijo el comediante, dando más detalles de cómo surgió la idea de visibilizar lo que se vive en la Argentina desde hace cinco meses cuando desembarcó el coronavirus en el país.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario