El clima en Neuquén

icon
29° Temp
35% Hum
La Mañana atentado

Brenda Uliarte viajó junto a Sabag Montiel el día del atentado

Un nuevo video incrimina a la pareja del agresor: arribaron a Recoleta desde Plaza Constitución.

Un nuevo video obtenido gracias a las cámaras de seguridad compromete aún más a Brenda Uliarte, la pareja de Sabag Montiel: en la grabación, que data del jueves 1 de septiembre, fecha en la que se perpetró el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, los novios estuvieron juntos en todo momento en el trayecto que va desde la estación de Plaza Constitución hasta el edificio de Recoleta.

Los autores del ataque contra la vicepresidenta salieron juntos del tren Roca para tomar el subte C, haciendo escala en Diagonal Norte. Allí, según se pudo ver, bajaron a la altura del Obelisco. Incluso, el agresor portaba consigo una bolsa blanca: el material que estaba dentro todavía no pudo ser cotejado. Los elementos refuerzan la teoría de que el intento de magnicidio fue premeditado y planificado.

Te puede interesar...

Más allá de que se pudo ver que varios miembros de la banda de “Los Copitos” habían merodeado la residencia ubicada entre las calles Juncal y Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires, la Policía llegó a esa conclusión gracias a los mecanismos de geolocalización de los celulares. Actualmente, los móviles quedaron bajo custodia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Mientras tanto, el padre de Uliarte, Leonardo, exigió que declaren a su hija como inimputable debido a que padecería de “un retraso madurativo” .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario