LMNeuquen Colón

Brian Fernández, separado del plantel tras otro faltazo

La Comisión Directiva de Colón desvinculó al delantero tras un confuso episodio y le colocará médicos personales para un tratamiento de contención.

La Comisión Directiva de Colón decidió separar al delantero Brian Fernández del plantel profesional, al tiempo que le colocará dos médicos personales para un tratamiento que lo contenga. En principio, luego de la ausencia del jugador al entrenamiento de este lunes, los dirigentes decidieron que Fernández no esté junto al plantel que conduce Diego Osella hasta el próximo lunes.

Además, en las próximas horas llegará a Santa Fe el representante del atacante, el empresario Christian Bragarnik, para pensar en un programa que lo contenga en su situación emocional.

Te puede interesar...

Brian Fernández aseguró que había sido víctima de un robo en un barrio de Santa Fe, que lo habían apuntado con un revólver en la cabeza y le robaron un reloj de marca.

El delantero Brian Fernández estuvo ausente hoy en la primera práctica de la semana del plantel de Colón de Santa Fe, que se prepara para visitar el sábado a Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Superliga, y, en declaraciones a un canal deportivo, dijo que había sufrido un robo a mano armada.

"Me apuntaron con un revólver en la cabeza", dijo Fernández al canal TyC Sports al explicar su ausencia al primer entrenamiento del equipo que dirige Diego Osella. Además, el delantero que jugó en Defensa y Justicia y Racing Club dijo que le robaron un rolex y le tiraron ladrillos a su camioneta, al tiempo que adelantó que se entrenará por la tarde.

"Eran hinchas de Unión, que me preguntaron si yo mandaba en Santa Fe", dijo en alusión a un video que subió hace días a las redes sociales, en el que expresó esa frase.

Fernández contó que le "cuesta jugar en Santa Fe" y que los hinchas de Unión lo viven grabando (con celulares) para que él "salte".

El jugador denunció que el asalto tuvo lugar en barrio El Pozo, aunque no hay registros de denuncia policial en el ámbito de la Unidad Regional I de Policía.

Desde la derrota del domingo ante Banfield (0-1), que complicó aún más la magra campaña del equipo "Sabalero", se especulaba con los posibles cambios que implementará el técnico Osella para intentar volver a la victoria, pero la ausencia de Fernández volvió a robarse la atención.

Es que el atacante fue la gran apuesta de Colón para reforzar el plantel en este receso, y, hasta el momento, ha sido noticia por sus ausencias y problemas personales, y no por su trabajo y sus actuaciones.

Colón hace 21 partidos que no gana por Superliga en carácter de visitante y acumula cinco derrotas en fila, por lo cual se encuentra en el borde de ingresar entre los tres equipos con peor promedio para el descenso.

LEÉ MÁS

Preocupación: Gallardo dejó el entrenamiento y fue internado

Falló el TAS por la superfinal: River campeón y sancionado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario