Cipolletti-Colón: "Son dos pedazos de mi carrera, que clasifiquen ambos, ja"
POR FABRICIO ABATTE - [email protected]
Jugó con las dos camisetas. Se lució por momentos en su querido Cipolletti y también tuvo un paso que define “inolvidable” por Colón en Primera División. El neuquino Matías Sosa a la vez estuvo presente en el último partido “grande”, resonante del Albinegro por Copa Argentina, nada menos que frente a San Lorenzo en el 2017.
Desde Paraguay, donde se encuentra por estos días, siguió vía internet el viernes por la noche las alternativas del empate entre el conjunto rionegrino, 1 a 1, ante Ferro en La Pampa, que lo depositó en los 32vos de Copa Argentina.
En ese país, casualmente, disputó el elenco santafesino hace algunos meses la final de la Copa Sudamericana, en la derrota ante Independiente del Valle de Ecuador, a la que también estuvo muy atento.
Por ello, ahora que el destino los pone frente a frente, lo consultamos al mediocampista neuquino Matías Sosa, que acaba de desvincularse de América de Río de Janeiro para conocer sus sensaciones, cómo cree que debe jugarlo Cipolletti y cómo lo vivirá Colón al futuro cruce de 32avos de final de la Copa Argentina.
“Es una sensación linda y a la vez extraña porque se enfrentan dos pedazos de mi carrera. Un equipo es mi casa, mi club y el otro es donde también muy cómodo me sentí. La gente Santa Fe me hizo sentir como en Cipolletti. Que empaten y clasifiquen los dos”, bromea el habilidoso enganche.
“En ambos me sentí muy feliz, viví momentos de completa alegría y de felicidad y tristeza también. Pero en los dos guardo el mejor recuerdo por el club, por la gente, por los compañeros que tuve. Y le deseo mejor siempre”, resume siembre agradecido Matía Sosa.
También le deja un mensaje a los jugadores del Albinegro, algunos de ellos ex compañeros suyos como Damián Jara y Piñero Da Silva, “A Cipo lo vi un rato ayer, un equipo con ganas y el resultado ayudó. Ojalá los jugadores puedan disfrutar de este partido que se viene”, tiró.
Por último, habló de las similitudes con aquel memorable partido de Copa Argentina ante el Ciclón que movilizó a la región y al que siempre recuerda (ingresó en el segundo tiempo en cancha de Lanús): “Va a ser algo parecido al partido con San Lorenzo y Colón va a llevar mucha gente donde jueguen. Contra San Lorenzo más allá de quedar eliminados por penales se hizo un gran partido. Muy lindos recuerdos de ese encuentro”.
Matías Sosa será una espectador más del apasionante encuentro entre dos de sus ex equipos. El corazón partido, aunque el Capataz le tira más...
LEÉ MÁS
¡Sabale, Sabale..! Cipolletti pasó y enfrentará a Colón de Santa Fe
La Visera disfrutó a Las Santitas y al mejor fútbol femenino
Te puede interesar...











