El clima en Neuquén

icon
22° Temp
35% Hum
LMNeuquen Cantando

Brian Lanzelotta y su experiencia paranormal ¿con el Potro?

La última gala del Cantando tuvo un inesperado condimento: Brian Lanzelotta contó una experiencia paranormal en el camarín antes de cantar un tema de El Potro.

Como si al “Cantando 2020” le faltara algún condimento, en la gala del jueves a la noche Brian Lanzoletta le agregó uno más que dejó a todos con la boca abierta. El cantante, junto a su compañera Ángela Leiva, fueron los encargados de romper el hielo en una nueva noche de Cantando 2020 en el ritmo cuarteto con un tema de El Potro Rodrigo.

Antes de comenzar su performance, Brian Lanzoletta contó que Alejandra Romero, ex pareja de Rodrigo Bueno, le llevó una camisa de su ídolo y que él no dudó en ponérsela para afrontar este nuevo desafío. "Es un honor para mí", expresó. En medio de la conversación con Laurita Fernández y Ángel de Brito, conductores del “Cantando”, Brian Lanzoletta sorprendió al comentar que en el camarín tuvo una experiencia paranormal: la tapa del termo se movía sola sobre una mesa.

Te puede interesar...

"Primero lo de la camisa y después esto, yo me lo puse en la cabeza y en el corazón, para mí es el Potro. Todas buenas energías, esperemos que sirva", dijo Brian, que sumó luego la mejor puntuación de la ronda y hasta cantó un tema con Alejandra.

Brian Lanzelotta mostró la experiencia paranormal en su camarín y la asoció al Potro Rodrigo

Brian y su compañera interpretaron con esa buena energía una versión de "Qué ironía" de Rodrigo Bueno. Cuando llegó el momento de la puntuación, Nacha Gevara expresó: "Me encantó. Esta vez, Brian, sí que la hiciste. Siempre decimos que quedás por debajo de la energía de Ángela, pero esta vez fue al revés: viniste a disfrutar. Los dos cantan bien y eso es un regalo para los oídos, que los tenemos un poco maltrechos. Ángela, te faltó divertirte con el cuerpo, pero muy bien”, cerro Nacha, que les puso un 8.

Por su parte, Karina, la Princesita deslizó: "Quiero destacar el juego de voces que hicieron. Me gustó". Y su puntaje quedó en suspenso ya que es dueña durante esta ronda de cuarteto del voto secreto. Oscar Mediavilla sumó: "Lo importante es que la pasaron bien y lo hicieron bien. Y teniendo ahora la referencia de otros participantes que pasaron, tendría que ir a darles un abrazo. Se les agradece, sobre todo sabiendo que no era el tono indicado para Ángela. Son artistas. Hoy vi a Brian más comprometido, más divertido y más afinado".

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta llevaron el cuarteto a la pista cantando "Qué ironía"

Para finalizar la puntuación, Moria Casán agregó: "Es un placer encontrarlos acá, con esa predisposición a favor. Tienen hambre. Estuvieron muy bien, fue un halago a nuestros oídos cascoteados”, cerró la jurado que también les puso un 8. Sin dudas el cuarteto les sentó muy bien a Brian Lanzoletta y Ángela Leiva que tuvieron una gran noche.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario