El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana Moria

Moria y Nacha calentaron el Cantando con un tremendo cruce

Moria Casán y Nacha Guevara se agarraron feo en el Cantando". "Gracias universo por hacerme buena gente, leal y no traicionera" le dijo La One.

La emisión del miércoles por la noche del “Cantando 2020” dejó mucha tela para cortar, pues además de las presentaciones de los participantes, sin lugar a dudas el momento más interesante de la noche fue el tenso cruce de palabras que protagonizaron Nacha Guevara y Moria Casán. Sucede que en lo que va del ciclo producido por LaFlia y emitido por El Trece fueron varios los picantes apodos que Moria le adjudicó a Nacha. Y al escuchar de “la One” una nueva y polémica forma de llamar a la artista, Ángel de Brito intervino para saber si estaba todo bien en su relación. Y ellas respondieron sin filtro.

El cruce se inició cuando Moria se refirió a Nacha, nuevamente, como “Mano Chanta”, por la vez que le pidió a Lizardo Ponce que alzara las manos frente a ella. Allí, el conductor del “Cantando 2020” quiso saber más sobre el vínculo entre las jurados y entonces Moria tomó la palabra: “Estamos bien con Nacha, ¿no es cierto?”.

Te puede interesar...

“No es que molesta lo que dice Moria porque la conozco mucho, pero dejémoslo pasar. Cuando se meten con la chantada de lo espiritual, no es que me hiera, pero...”, contestó Nacha. Entonces Moria la interrumpió y dijo: “La imposición de manos es una chantada”.

Para tirarle paños fríos a un cruce que calentó el “Cantando” y por momentos descoloco a los conductores, que no sabían cómo seguir, Nacha Guevara lanzó: “Que Dios te perdone”.

Cruce y tensión entre Moria Casán y Nacha Guevara después de una pregunta de Ángel de Brito

Por supuesto que Moria Casán le respondió a su colega y cerró con una nueva polémica: “Ay, por favor. Gracias universo por hacerme tan divina persona, buena gente, leal y no traicionera. No estoy comparándome con nadie porque no me interesa. Las comparaciones son siempre negativas porque uno siempre va a ser mejor. Hablo de mí totalmente”. El tema, por ahora, quedó ahí. Veremos qué sucede en la gala de esta noche.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario