LMNeuquen Bridger Walker

Bridger Walker fue distinguido por salvar a su hermana del ataque de un perro

El nene de seis años recibió el cinturón de campeón honorario por haber resguardado la integridad de su hermana del ataque del perro.

La conmovedora historia de Bridger Walker, el nene de seis años que salvó a su hermana menor del ataque de un perro, le ha dado la vuelta al mundo. La valentía del niño marcada por un profundo acto de amor se ha vuelto viral por lo que significa que alguien tan joven sea capaz de un gesto de desprendimiento que haya puesto en juego su propia existencia.

La historia narrada por su tía Nicole rápidamente fue titular de distintos medios y el nene incluso recibió mensajes de aliento y felicitación de sus superhérores favoritos. Bridger “salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole.

Te puede interesar...

There are no words. We are so, so thankful.
View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Chris Evans, quien encarna al Capitán América en The Avengers, le regaló su escudo y reconoció su valentía. “Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil”, expresó el actor en un mensaje replicado en las redes sociales.

El Consejo Mundial de Box (CMB) decidió entregar a Bridger Walker el cinturón de campeón honorario por haber resguardado la integridad de su hermana. En su cuenta en Instagram la organización deportiva publicó una fotografía del pequeño sosteniendo el cinturón que lo acredita junto a un mensaje que dice: “Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger ‘El hombre más valiente en la Tierra’ Walker”.

AND THE NEW WBC CHAMPION OF THE WORLD, Bridger "The bravest man on Earth" Walker
View this post on Instagram

AND THE NEW WBC CHAMPION OF THE WORLD, Bridger "The bravest man on Earth" Walker

A post shared by World Boxing Council (@wbcboxing) on

Por “sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, escribió el CMB el 15 de julio al nombrar campeón honorario al nene, que además de ser un fanático de los superhérores le gusta la geología y la ciencia.

Aunque muchos ciudadanos les han pedido a los padres aceptar donaciones para Bridger Walker, la familia ha respondido que quisiera que las ayudas fueran dirigidas organizaciones que apoyan a los veteranos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario