El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Bridger

Héroes saludaron a Bridger, el nene que salvó a su hermana

El nene que arriesgó su vida para resguardar a su hermana del ataque de un perro recibió mensajes de sus súper héroes favoritos.

Ayer dábamos cuenta de un nene de seis años que en un acto de desprendimiento amoroso arriesgó su vida para salvaguardar a su hermana menor del ataque de un perro. Bridger Walker, el nene de Estados Unidos, recibió casi cien puntos de sutura después del acto de heroísmo que protagonizó y que se volvió viral en las redes sociales.

Fue su tía Nicole la que dio cuenta a través de Instagram de la historia de Bridger y su hermana, resaltando el carácter alegre del nene que aseguró, cuando le preguntaron sobre su accionar ante el ataque de un perro, que “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

There are no words. We are so, so thankful.
View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

En una de las fotos que su tía colgó en Instagram dando testimonio del estado de salud del nene que ha ido evolucionando favorablemente después de las heridas que sufrió por el ataque de un perro, llevaba un traje del Hombre Araña manifestando que es admirador de los súper héroes de Avengers.

La hazaña de Bridger llegó a oídos de los súper héroes de Avengers. Chris Evans, el mítico Capitán América, le dedicó al nene palabras de aliento que le hizo llegar a través de un video. “Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”.

https://twitter.com/LindaOgliastri/status/1283614676715216898

Por su parte, Thor, interpretado por Chris Hermsworth, también a través de un video le mandó un mensaje a Bridger tras el ataque de un perro: “Eres una inspiración absoluta. Tu valor está más allá de la creencia y nosotros estamos muy impresionados por ti y estamos pensando en ti. Sé que eres fanático de Avenger y nos honraría tenerte de compañero de equipo, te amamos y te enviaremos nuestro apoyo”.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, fue otro de los héroes que saludó a Bridger, el nene que tras salvar a su hermana del ataque de un perro, dejó de manifiesto que gracias al amor es posible protagonizar hazañas que revelan lo mejor del ser humano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario