El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Alto Comahue

Brillo, glamour y neuquinidad: una tarde fashion en el Alto Comahue

El centro comercial vivió una jornada que mezcló lo nuevo de la temporada otoño - invierno y lo mejor de Neuquén.

Los días frescos llegaron a Neuquén y se hacen notar. Como cada año, las marcas de ropa presentan sus colecciones de la temporada otoño-invierno para afrontar el frío y a la vez estar a la moda. El Alto Comahue Shopping fue el escenario para una tarde cargada de looks inspirados en la provincia.

El evento, realizado este miércoles por la tarde en el segundo nivel del centro comercial, contó con las prendas de diez marcas nacionales: Paruolo, Vitamina, Valentino, Markova, Koxis, The Bag Belt, Tucci, Rapsodia, Oklan y Cher. Allí el público no dudó en disfrutar de la moda que se viene.

Te puede interesar...

Pero los conjuntos expuestos no fueron elegidos al azar. Todos tenían un objetivo: mostrar la neuquinidad, la moda y las experiencias, en un desfile que duró poco más de media hora. Con telas mayormente color tierra y una pasada dedicada exclusivamente a la ropa de ski, el atractivo neuquino se supo lucir en cada una de las modelos.

ON - Desfile Alto Comahue (15).JPG

"Este es un desfile que sale de lo normal, distinto a lo que estamos acostumbrados. La gente pudo estar cerca de cada modelo y así percibir la indumentaria y toda la temporada de invierno que es la más fuerte de Neuquén", expresó Andrés Zavattieri, gerente del Alto Comahue Shopping, en diálogo con LMNeuquén.

ON - Desfile Alto Comahue (17).JPG

A su vez, puntualizó en los tres fuertes regionales que acompañaron con sus productos y servicios durante el desfile: el Ministerio de Turismo provincial, que mostró las ofertas turísticas de la provincia; la tradicional Farmacia del Pueblo, que expuso productos de perfumería; y un stand de Único Vermouth que ofreció sus productos para degustar, junto a una picada.

ON - Desfile Alto Comahue (2).JPG

"La indumentaria, toda de marcas que están en nuestro centro comercial, van desde prendas de tiempo libre hasta alta gama, pasando por zapatos y carteras. Es una gran variedad de moda", precisó Zavattieri.

ON - Desfile Alto Comahue (14).JPG

Con esta primera edición, se espera que en la próxima temporada, la de primavera-verano, se realice un nuevo evento de este estilo, con el foco siempre puesto en Neuquén y todo lo que la provincia tiene para ofrecer.

ON - Desfile Alto Comahue (3).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario