Brisa consiguió la vaselina sólida gracias a la solidaridad de los vecinos
Gracias a la solidaridad de los vecinos y de la comunidad, Brisa pudo obtener la vaselina sólida necesaria para mejorar su calidad de vida en Centenario.
Romina Goyeneche, su mamá, había realizado un pedido desesperado ante la escasez en el hospital local y publicó en sus redes sociales el pedido de ayuda.
Horas más tarde, el apoyo no se hizo esperar y muchos vecinos se acercaron a donar potes para ayudar a la familia que vive en el barrio Eluney.
Brisa tiene 14 años, sufre eritrodermia ictiosiforme congénita no ampollar y necesita la vaselina sólida de manera permanente, ya que le ayuda a mantener la piel humectada y evitar lesiones que se pueden infectar.
Su mamá hizo público el pedido ya que sólo había conseguido sólo una parte de los necesarios para su hija porque con el paro en el hospital sólo le habían dado 13 de los 38 mensuales que utiliza Brisa.
La sonrisa de Brisa se podía observar en la imagen que su mamá compartió en Faceboo junto a un cartel con palabras de agradecimiento. Quienes deseen donar se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 2994226485 / 2996091486.
LEÉ MÁS
Una mamá pide vaselina para su hija porque el hospital no tiene
Te puede interesar...









