El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Britney

Britney Spears anunció que está embarazada de su tercer hijo

La cantante espera su primer hijo con Sam Asghari. La interprete de Toxic ya tiene dos hijos con Kevin Federline.

Britney Spears anunció este lunes que espera su tercer hijo, fruto de su relación con su novio, el entrenador y actor Sam Asghari. La feliz noticia la confirmó en sus redes sociales donde compartió una foto de flores color rosa y reveló cómo se enteró de su nuevo embarazo.

“Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para volver a ganarlo. Mi marido me dijo: “No, estás embarazada”. Así que me hice una prueba de embarazo y bueno... voy a tener un bebé”, contó la cantante de 40 años.

Y continuó: "Voy a tener un bebé... ¡Está creciendo! Si hay dos ahí dentro puede que lo pierda". Lo cierto es que las especulaciones sobre su embarazo circularon en las redes sociales hace apenas unas semanas cuando la intérprete de Toxic había compartido un video de una panza que parecía estar creciendo e incluso la propia Britney había dicho: “Mami… sácame de aquí”.

Embed

Confirmado el embarazo, Britney reveló entonces sus planes a futuro: "Obviamente, no saldré tanto debido a que los paparazzi me fotografían como, por desgracia, ya lo han hecho". "Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de ello entonces... ¡Pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días!".

Britney concluyó: "¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor". Cabe recordar que la cantante tiene dos hijos, uno de 16, Sean Preston, y otro de 15, Jayden James, con su expareja Kevin Federline.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas