El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana marihuana

Broma de mal gusto: Llevó brownies "especiales" al trabajo e intoxicó a 20 compañeros

Luego de consumir el postre, los empleados comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser asistidos. El responsable ya fue despedido.

Este lunes, un hombre llevó al trabajo brownies con marihuana y terminó intoxicando a más de 20 compañeros de un call center ubicado en la ciudad de Córdoba. De acuerdo a información brindada por la prensa local, el “bromista” no habría avisado lo que contenía el postre.

Al comenzar el malestar de los que habían comido el postre con marihuana, los directivos del Grupo Konecta, el call center donde ocurrió el hecho, llamaron a la emergencia que llegó rápidamente y asistió a más de 20 trabajadores: algunos se desmayaron, se marearon y a otros les subió la presión.

Te puede interesar...

“Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó uno de los empleados. “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, relató otro empleado. Tres de los afectados permanecieron bajo observación hasta estabilizarse.

Embed

Aunque todos asumen que la “sustancia especial” que tenían los brownies es marihuana, todavía no fue confirmado por la policía de Córdoba. Incluso, el trabajador que se llevó en el recipiente, aseguró que no se trataba de droga, sino que “estaban en mal estado”.

También circuló otra versión, en la que planteaban que la descompostura que sufrieron los trabajadores tenía que ver con una intoxicación por un desperfecto en el aire acondicionado. Sin embargo, no hubo confirmaciones al respecto.

Una vez que quedaron todos fuera de peligro, el departamento de recursos humanos de la empresa citó al responsable de los hechos para despedirlo.

Brownie con marihuana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario