Bronca cordobesa

La película llegará a los cines de todo el país el jueves. La familia de Rodrigo se mostró molesta con el film El Potro, lo mejor del amor.

Buenos Aires. A pocos días del estreno de la película de Rodrigo, El Potro, lo mejor del amor -llegará el jueves a todos los cines del país-, la familia del cantante cordobés se mostró disconforme con la cinta.

La primera en hablar fue Beatriz Olave, madre del músico, quien comunicó: “Pongo en conocimiento de los medios que, habiendo visto El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos los medios por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”. El escrito fue difundido por Ulises Bueno en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Si bien Olave no se mostró ni a favor ni en contra del film, su hija sí lo hizo con picantes publicaciones. “Así cuentan la historia los que no te conocieron”, posteó el cuartetero, junto a una imagen de un caballo de madera en cuya sombra se ve un caballo salvaje.

Posteo: “Así cuentan la historia los que no te conocieron”, publicó Ulises Bueno en Instagram.

Luego, le envió un mensaje a su sobrino, Ramiro Bueno, el único hijo de Rodrigo. “¡¡Rami, querido!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, ¡¡te amamos mucho!! ¡Dejalos que hablen, nosotros nunca vamos a dejar de ser una familia! ¡TE AMAMOS!”. Es que el joven de 20 años fue quien autorizó el guión.

Por último, Romina Olave, prima del músico, publicó un fuerte mensaje en Instagram Stories: “Sólo espero que no se estrene ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo. Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto. No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. Que Dios los perdone, mientras viva voy a defenderte siempre, angelito de mi vida”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído