Una pareja homosexual sufrió un aberrante ataque en el barrio cerrado en el que viven, en Guatemala: entre varias personas, dos hombres fueron atacados con perros, manoplas, pistolas Taser y los atropellaron.
El brutal hecho ocurrió en el área residencial de la capital del país y las imágenes fueron divulgadas por las redes sociales. La Fiscalía guatemalteca detalló mediante sus canales de comunicación que "realiza investigaciones desde el momento en que se recibió la denuncia" por "los delitos de discriminación consumado y amenazas consumado". Las agresiones se registraron en tres ocasiones distintas en un lapso de poco menos de dos horas y participaron más de dos vehículos.
Inicialmente, la pareja de hombres caminaba por su vecindario en compañía de sus mascotas cuando fueron amenazados por un perro sin correa y después, atropellados por un vehículo blanco. Posteriormente, los lesionados se montaron en su coche para dirigirse a un hospital pero antes de salir del vecindario, fueron interceptados por otro vehículo gris. De allí salieron varios hombres para increparlos y agredirlos. Finalmente, un tercer vehículo, recién ingresado al barrio residencial privado, los interceptó de nuevo y los atacó con pistolas eléctricas Taser y manoplas.
La pareja de hombres agredida requirió de hospitalización e intervenciones quirúrgicas, sin que se hayan divulgado más datos sobre su estado por parte de las autoridades.
Te puede interesar...









