Brutal operativo: le meten 16 balazos a un perro en un allanamiento

La policía fue a buscar a un sospechoso a un barrio marginal de la ciudad mendocina de Godoy Cruz. Al ver intrusos, el animal se interpuso y lo corrieron a escopetazos. Sobrevivió de milagro.

Es un caso que más que “gatillo fácil” habría que recalificarlo como “muy fácil”: la policía mendocina baleó a un perro que salió en defensa de su dueño, metiéndole en su cuerpo 16 balazos de goma.

El hecho ocurrió en un barrio marginal de la zona de Godoy Cruz, cuando un grupo de efectivos entró a una casa y comenzó a forcejear con un sospechoso a quien habían ido a buscar. Fue ahí que el perro del lugar salió naturalmente en defensa de su dueño y los policías se lo quitaron de encima a puras balas.

Te puede interesar...

Incluso, según denuncian los vecinos, antes de ingresar al domicilio, parearon a otro can que se les había cruzado en el camino.

La actitud policial generó indignación y polémica en los vecinos del barrio. “Comenzaron a disparar sin escuchar razones ni explicaciones. Al perro del vecino le pegaron varios escopetazos y al de la casa lo sacaron dándole patadas.

Menos mal que no había ningún niño cerca. Todo esto fue denunciado a la fiscalía y al propio Ministerio de Seguridad”, señaló una joven, quien pidió se mantuviera su nombre en reserva. La chica, además, e quejó de que los policías cuando hacen algún operativo en el barrio, habitualmente no hacen diferencia en el trato con los ladrones y los ciudadanos honestos.

LEÉ MÁS

El aterrador video del ataque de un león a su entrenador

Es furor la app de denuncias contra el maltrato animal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído