El clima en Neuquén

icon
17° Temp
66% Hum
La Mañana medio

Buenos Aires ya tiene medio millón de vacunados

Lo dijo el gobernador Kicillof, quien criticó a los opositores.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a defender ayer la campaña de inmunización contra el coronavirus en Buenos Aires y cuestionó a quienes primero llamaron ‘veneno’ a la vacuna, y ahora, apuntan contra el proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados.

“No nos van a distraer. No nos van a detener. Vamos a seguir consiguiendo vacunas contra el Covid. Y vamos a vacunar a todas las y los bonaerenses que así lo deseen”, sostuvo Kicillof en un hilo de tuits, donde apuntó a los sectores de la oposición que “primero, atacaron los cuidados como si fueran un atentado a las libertades. Después, llamaron ‘veneno’ a la vacuna. Ahora, apuntan contra el proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados”.

Te puede interesar...

En ese contexto, defendió el plan de vacunación oficial al sostener que se trata de un proceso “transparente” que “respetó las prioridades, como estaba establecido por el Plan desde el comienzo”.

Y agregó: “Así como me inventaron un primo vacunado que no tengo, para ensuciarme, ahora agitan el fantasma de la vacunación de militantes y quieren hacer pasar un centro de atención para pacientes Covid por una unidad básica. Siguen tratando de sembrar odio y desconfianza”.

Se superaron los 2.100.000 casos

Otras 59 personas murieron y 5469 dieron positivo de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, por lo que los fallecidos ahora suman 51.946 y la cantidad de infectados llegó a los 2.104.197.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario