LMNeuquen Fortuna

Buscaba tesoro bajo tierra y murió enterrado

Una vidente dijo que en el fondo de una casa había una fortuna y un hombre hizo un pozo de 12 metros para encontrarla. Pero el piso cedió y cayó sobre él.

Un cazador de tesoros mexicano murió como consecuencia de haber entrado a un pozo de más de doce metros de profundidad que él mismo había hecho, a instancias de una mujer quien lo convocó para buscar ese tesoro en el fondo de su casa donde, según explicó la propietaria, una vidente le había dicho que había una fortuna enterrada.

Sin embargo, este hombre de 54 años llamado Martín Rogelio, lo único que encontró fue su propia muerte dado que luego de dos semanas de excavación. Rogelio trabajaba en compañía de dos asistentes, quienes lo ayudaron con la perforación. Como el tesoro, que según la adivina había sido enterrado en ese lugar hacía “décadas”, no aparecía, el cazador lejos de concluir su búsqueda seguía yendo cada vez más profundo con la esperanza de encontrar algo valioso. Pero la tierra cedió y el cazafortuna resultó enterrado vivo.

Te puede interesar...

Para encontrar su cuerpo, trabajaron durante dos días y medio unos 120 rescatistas, quienes debieron ser muy cuidadosos al momento de volver a realizar la perforación y quitar la tierra que había cerrado el pozo hecho por Rogelio, porque estaba latente la posibilidad de que la tierra volviese a ceder.

Finalmente, el cadáver del cazador fue hallado en avanzado estado de descomposición. Y a pesar de que los rescatistas fueron 12 metros para abajo, no hubo ninguna evidencia de que ahí hubiese algún tipo de tesoro o fortuna, como había dicho la vidente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
0% Me aburre
38.461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario