El clima en Neuquén

icon
29° Temp
41% Hum
La Mañana Cachete

Cachete Sierra y la final: "Marta es el pulpo Paul"

El ganador del Cantando 2020 reveló cómo su perra anticipó los resultados del reality de canal Trece.

Cachete Sierra, que recientemente ganó el Cantando 2020, reveló un talento oculto de su mediática perra Marta durante las rondas de eliminación del certamen. El actor se encargó de presentar a su mascota en el reality y parece que fue clave para su consagración.

"Ahora sí vamos a ver el momento del año, cuando dijeron quién era el ganador. Yo quiero decir algo: Marta es el pulpo Paul. Ya lo habían dicho, pero si se fijan desde Pato Arellano, Tyago (Griffo) y esta final, antes de que den el sobre, Marta va a la pareja, los mira o se les sienta ahí, me mira a mí, y después se va para atrás. Y acá, en un momento Marta lo hizo y yo la miré a mi coach como diciendo ‘Lo vamos a ganar’ y le digo ‘Mirá, se acaba de ir para allá’", expresó Agustín mientras repasaba las imágenes de las instancias finales. Y agregó, mirando en la pantalla el momento de su consagración en el certamen: "No se podía aguantar más ese momento, ahí viene, mirá el pulpo Paul".

Te puede interesar...

El viernes, Gladys la Bomba Tucumana fue dura con Cachete. "Yo decía porque no canta bien, ganó un certamen de canto pero no canta bien. Todos sabemos que ganó por simpatía, por cariño, por carisma", dijo en Flor de equipo.

Por otro lado, Cachete contó que luego del Cantando, su perra cobró un nuevo protagonismo en los medios. El actor reveló que se está convirtiendo en una influencer canina y que hasta recibe canjes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario