Cae bandolero uruguayo que vivía como bacán en Tigre

Se había fugado de una comisaría y andaba en un auto robado.

Un ciudadano uruguayo de 30 años fue detenido en las últimas horas en su lujosa casa del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía con una identidad falsa, acusado de ser el cabecilla de una banda especializada en entraderas.

Banda El uruguayo y sus amigos se dedicaban a la modalidad de las entraderas.

Voceros de la Fiscalía con jurisdicción en el barrio El Rincón de Milberg de Tigre, a cargo de Mariano Magaz, revelaron que el individuo fue identificado como Luis Carlos Fuentes Rial, uruguayo, de 30 años.

Según trascendió, el hombre fue apresado en la tarde del jueves por los pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre, al cabo de un procedimiento realizado en el condominio Bahía Grande, mientras se desplazaba a bordo de un automóvil Honda Fit de color blanco, patente LPX 413.

Al momento de ser reducido, los servidores públicos establecieron que el extranjero utilizaba el nombre falso de Emilio José Mazzariello.

Según manifestaron los informantes, al revisar el número del chasis del vehículo, los funcionarios determinaron que la verdadera matrícula era LKB 259 y que el auto le había sido sustraído, por dos sujetos en la localidad bonaerense de Santos Lugares, en jurisdicción de la comisaría 3ª de Tres de Febrero.

Al respecto, Fuentes Rial había alquilado el departamento 212 del edificio Nº 2 de la Unidad Funcional 320, situada en avenida Del Puerto 240, en el famoso complejo Nordelta, en jurisdicción de General Pacheco. Abonaba 15.000 pesos mensuales por la mencionada vivienda y además le había pagado 6 meses de adelanto al propietario del inmueble.

Los policías analizaron diversos perfiles de Facebook hasta que localizaron al sospechoso (nacido en Uruguay el 29 de octubre de 1985), quien se mostraba en fotografías captadas en el complejo Nordelta y en el spa de un importante hotel del predio.

Versiones sostienen que Fuentes Rial, que actualmente mantenía una relación amorosa con una mujer afincada en el oeste del Gran Buenos Aires, habría sido visto también en el country, en un Fiat Uno, que tiene radicación en la provincia de Tierra del Fuego.

El individuo se habría fugado el 6 de junio de 2014 de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) y era requerido por los funcionarios de los tribunales de Lomas de Zamora.

Ahora, el uruguayo cambió su coqueta morada en el Tigre por una fría celda de la Bonaerense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído