El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana bar

Cae el dueño de un resto bar por una clandestina

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires notó mucho movimiento nocturno y un sonido muy fuerte de la música: adentro había 27 personas. El propietario del local fue preso.

En el primer fin de semana en que el polo gastronómico pudo trabajar hasta las 23 en CABA, la Policía de la Ciudad desarticuló otra fiesta clandestina, que en este caso tenía su desarrollo en un "Resto bar" en el barrio de Monserrat.

En ese momento había 27 personas y fue detenido el dueño del lugar. Además el local fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC). El hecho ocurrió pasadas las 23.30 del sábado cuando personal policial estaba realizando un recorrido y detectó que en el cruce de las calles Adolfo Alsina y Salta, varias personas ingresaban a un "Resto bar" que tenía las persianas cerradas hasta la mitad. Hubo otro dato importante: el volumen de la música, que desde afuera se escuchaba muy fuerte.

Te puede interesar...

Se trató del resto-bar llamado "Bora Bora", ubicado en la intersección de las dos arterias porteñas y a muy pocas cuadras del Departamento Central de la Policía Federal. Rápidamente se dio parte de lo que estaba ocurriendo y minutos más tarde, y con presencia de inspectores de control y mayor cantidad de móviles policiales se procedió al ingreso del local. Dentro del lugar, los agentes fueron recibidos por un hombre de nacionalidad dominicana, quien manifestó ser el dueño del comercio.

Tras el episodio se constató que dentro de la disco había 27 personas, qué estaban consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo la normativa vigente que por la pandemia de coronavirus prohíbe la realización de fiestas privadas, bailes, festejos, o celebraciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.04347826087% Me interesa
56.521739130435% Me gusta
17.391304347826% Me da igual
0% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario