El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum

Caen adolescentes con drogas y una moto con pedido de secuestro

Los jóvenes tienen 15 y 17 años y fueron demorados por la Policía. El mayor terminó en la Comisaría del Menor.

Dos adolescentes fueron demorados en las últimas horas en la capital neuquina por circular a bordo de una moto que tenía pedido de secuestro vigente y porque tenían en su poder una considerable cantidad de drogas.

Desde la Policía informaron que los adolescentes tienen 15 y 17 años. Entre sus pertenencias, encontraron 61 gramos de marihuana, mientras que a la hora de ingresar los datos de la moto en la que circulaban, constataron que la misma tenía un pedido de secuestro vigente en el oeste de Neuquén.

Te puede interesar...

La tarea de identificación y aprehensión de los adolescentes estuvo a cargo de personal de Comisaría N° 12, mientras que también tomaron intervención el Departamento Antinarcóticos de Neuquén y Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

Todo se originó a raíz de un patrullaje preventivo realizado por uniformados de Comisaría 12, por calles Crouzeilles y Lago Viedma. Allí observaron a los dos adolescentes a bordo de una moto, a quienes interceptaron e identificaron.

Los mismos menores fueron los que admitieron al personal policial que poseían drogas, pero de igual manera se procedió al palpado rutinario, en el marco del cual se encontró la marihuana mencionada.

Luego constataron que uno de los adolescentes tenía 33 gramos de marihuana, mientras que el otro tenía 28 gramos. La sustancia fue sometida al test orientativo que se realiza siempre en estos casos por intermedio del personal del Departamento Antinarcóticos de Neuquén, el cual dio resultado positivo para cannabis sativa.

La Policía, finalmente, procedió al secuestro de la moto, que registraba un pedido de secuestro vigente a solicitud de Comisaría N° 18, según los datos de la base policial. Paralelamente, notificaron a los menores de la causa que se les inició en su contra por trasgredir la Ley Nacional de Estupefacientes. El más grande de ellos, de 178 años, fue trasladado la Comisaría del Menor junto a la moto. El más chico, por su parte, fue entregado a un familiar en el lugar del hecho

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
39.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario