"¡Cagones!": El grito de los jugadores argentinos camino al vestuario
En medio del papelón, los muchachos se retiraron a los camarines masticando bronca, con mucha impotencia y un claro mensaje...
La selección argentina se mostró indignada por la suspensión del partido ante Brasil, a instancias de las autoridades sanitarias de ese país que impidieron que el juego por eliminatorias continúe cuando se disputaban apenas cuatro minutos del clásico más importante de Sudamerica y quizá del mundo. Luego de las trabas previas que intentó interponer el local, por la situación de los cuatro argentinos que actúan en la Premier League y a quienes no querían dejar jugar porque según ellos debían cumplir la cuarentena y ser deportados, agentes sanitarios ingresaron al campo de juego y no permitieron que el partido se jugara.
Esto generó la impotencia y la indignación de los futbolistas del seleccionado argentino, que se fueron al camarín masticando bronca, mientras sus colegas brasileños también parecían querer jugar y continuaban dentro del campo.
Es evidente que la bajada de línea vino de arriba, tal vez de la Confederación Sudamericana de Fútbol que no digirió no poder contar con sus estrellas de Inglaterra, a diferencia del eterno rival...
Pues bien, en ese contexto cuando las figuras del combinado albiceleste se retiraban al vestuario, se los veía llenos de bronca y hasta se escuchó clarito el grito de "cagón" y "cagones" de uno de los muchachos.
La novela seguramente no terminará acá y se vienen capítulos controvertidos en los próximos días. Un papelón mundial que le puso los pelos de punta a los futbolistas argentinos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario