Calma es Fútbol: la lista de Spotify para tranquilizar a los hinchas en la previa de la #Superfinal

La plataforma internacional de música, Spotify, lanzó su propia lista de reproducción con temas musicales para bajar los decibeles.

No es novedad que todos los hinchas atraviesan una catarata de nervios y ansiedad, incluso en la previa del Superclásico recargado entre River y Boca que se disputará este sábado.

Por primera vez en la historia, dos equipos argentinos, eternos rivales, se disputarán la Copa Libertadores, y no es cosa menor para los futboleros del país.

Te puede interesar...

Es por esto que la plataforma internacional de música, Spotify, lanzó su propia lista de reproducción con temas musicales para bajar los decibeles que se puede usar tanto en la previa como en el entretiempo, e incluso al finalizar el partido, para apaciguar el enojo que haya causado el resultado del partido.

Embed

"Sabemos que además de la pasión y la alegría que sentís por tu equipo, estás que te comés las uñas de los nervios por los partidos que se acercan. Escuchá Calma Es Fútbol, la playlist que reúne las canciones ideales para que puedas manejar los nervios de los partidos definitorios", describieron la lista desde la plataforma.

La playlist combina temas musicales de relajación, meditación y yoga.

LEÉ MÁS

¿Existen los riesgos cardíacos durante la #Superfinal?

Boca o River: ¿Qué opinan los neuquinos?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído