Se casan el día en que se define la Libertadores

Mario Lillo, hincha de River, y Vicky Cifuentes, de Boca, harán su boda igual cuando se dispute el segundo partido del Superclásico.

A pesar de que ella es de Boca y él de River, Victoria Cifuentes y Mario Lillo se van a casar el próximo 24 de noviembre desde las 12 en el Hotel La Herradura, fecha en que se jugará el partido de vuelta del Superclásico por la definición de la Copa Libertadores.

En épocas en las que el fútbol es tomado por un amplio sector de la sociedad como una cuestión de “vida o muerte, esta pareja de médicos desafía esa lógica y se entrega al amor. “Vicky me dijo que tenía ganas de que gane River para que yo esté feliz. Yo creo que eso es amor”, comentó Lillo en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

A principios de año, la pareja decidió que se pondrían los anillos en noviembre. Sin embargo, nunca se imaginaron que la final de la Copa Libertadores se definiría entre los clubes de sus amores y, mucho menos, que se jugaría el mismo día en que celebrarían su boda. Esto supuso una complicación, ya que la mayoría de sus invitados son de Boca y River.

“Desde el momento en el que Boca le ganó a Palmeiras, me preguntaron qué íbamos a hacer. Me pedían que cambiemos la fecha o que lo hagamos de noche”, contó Lillo, quien aseguró que, de todas maneras, se casarán al mediodía.

pareja-superfinal.jpg

En este contexto, la pareja estudia la posibilidad de colocar una pantalla gigante para que todos los presentes puedan ver la definición histórica del torneo continental.

“Vicky me dijo que tenía ganas de que gane River la Copa Libertadores para que yo esté feliz. Yo creo que eso es amor”, comentó Mario Lillo.

“Mi prioridad es que salga una fiesta linda. Hace dos semanas atrás estaba más preocupado por el clima, que venía feo, pero hoy sólo pido que sea un partido en paz. Que los invitados entiendan que lo más importante es el casamiento, la fiesta y que todos la pasen bien”, manifestó.

Lillo se considera un fanático del Millonario, por lo que apelan a la conciencia de sus invitados de cara a lo que será la fiesta de sus vidas. “Hay que entender que la vida sigue más allá de cualquier resultado deportivo”, dijo el novio.

Prevén que la boda se termine alrededor de las 21. “Están dadas las condiciones para que los invitados la pasen bien. Haré todo lo posible para que un resultado no cambie mi estado de ánimo y ojalá que recuerden la fiesta por lo linda que fue”, concluyó Lillo.

Embed

En la Catedral no hay casamientos

A pesar de que la Catedral de Neuquén es una de las mejores opciones a la hora de tener una ceremonia de este estilo, desde la secretaría contaron a LM Neuquén que no hay casamientos previstos para los días 10 y 24 de noviembre, fechas en las que se disputarán la ida y la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Descartaron que sea por temas futbolísticos, ya que resaltaron que las fechas se reservan con un considerable tiempo de anticipación, por lo que sería imposible que las parejas supieran con antelación que los clásicos rivales definirían el torneo continental

Registro Civil: se casan igual

El director Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Santiago Núñez, explicó a LM Neuquén que no esperan grandes cambios en la grilla de casamientos vigente.

Nuñez aseguró que los casamientos suelen realizarse por la noche, con lo cual, no tendrán problemas de horarios para asistir.

“Generalmente, los casamientos son después de las 20. Creemos que no vamos a tener problemas, a lo sumo habrá novias y novios que lleguen un poco más tarde, pero no hay problemas con eso”, sostuvo el funcionario del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

LEÉ MÁS

Por falta de personal, profesionales de la Salud paran mañana por 24 horas

Plottier también tendrá su Noche de los Museos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído