El clima en Neuquén

icon
15° Temp
79% Hum
La Mañana Calor

Calor de locos: ¿Cuál será la máxima para este domingo?

Para hoy está pronosticada una máxima de 36 grados y una mínima de 24 grados. Se esperan temperaturas en ascenso que continuarán en el inicio de la próxima semana.

Ola de calor, con temperaturas en ascenso en el Alto Valle. Para este domingo está pronosticado una máxima de 36 grados y una mínima de 24 grados. Estará soleado durante toda la jornada. El viento será leve y las ráfagas no superarán los 40 kilómetros por hora.

La lluvia del sábado por la tarde, calmó el calor agobiante, al menos por unas horas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas. Puede tener un efecto de leve a moderado en la salud. Desde el SMN indicaron pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para esta mañana se espera una máxima de 31 grados y una mínima de 24 grados. Para la tarde se prevé una máxima que podría alcanzar los 36 grados de máxima y los 28 grados de mínima. Hacia la noche descenderá a una máxima de 34 grados y una mínima de 24 grados.

La ola de calor continuará con el inicio de la próxima semana. Se mantendrán los días soleados y calurosos en cordillera, valles, meseta y costa.

SFP Calor (3).JPG

Para el lunes, se prevé temperaturas en ascenso. La máxima será de 37 grados y la mínima de 24 grados durante el día durante el día, mientras que por la noche descenderán a una máxima de 35 grados y una mínima de 25 grados. El viento será leve con ráfagas de 36 kilómetros por hora al anochecer.

El pronóstico para el martes, no es más alentador. El calor puede ser sofocante en la región porque se espera una máxima de 40 grados y una mínima de 25 grados durante el día y una máxima de 35 grados y una mínima de 25 grados por la noche. El viento seguirá siendo leve, pero las ráfagas irían en aumento.

ON - Calor (9).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario