"La alternancia es inevitable, el desafío es que suceda en marzo" El candidato a vicegobernador por Cambiemos dijo que van a fomentar actividades que no sean hidrocarburos.
El Gobernador de La Rioja se juega la re-re en un plebiscito Tras el intento de Cambiemos de para el plebiscito y la posterior negativa de la Corte Suprema, la provincia cuyana decide si habilita o no a Casas a un tercer mandato.
Pechi Quiroga: "Tenemos más plata, pero estamos peor que antes" Candidato a gobernador. Criticó la política económica de Gutiérrez y advirtió que si es gobernador revisará la planta estatal y despedirá a quien no trabaje.
Pechi viajó a Buenos Aires y analizó con Peña el avance de la campaña El candidato a gobernador de Cambiemos se reunió con el Jefe de Gabinete en Buenos Aires.
La Corte aprobó la consulta popular por la re-reelección de casas Desde Cambiemos habían solicitado que se la declarara inconstitucional la consulta popular convocada por el gobernador, Sergio Casas, para definir si puede presentarse a una re-reelección.
Candidatos a gobernador no podrán aspirar a otros cargos La coalición macrista dio a conocer la declaración este martes ante el desdoblamiento de elecciones en distintas provincias.
Denuncia que usurparon su nombre para una lista en Andacollo Un joven aparece en la lista de concejales y asegura que nunca prestó su consentimiento para ser incluido.
Pechi Quiroga: "Representamos otra forma de gobernar" El intendente de la ciudad y candidato a gobernador de Neuquén, se reunió en Puerto Madryn con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
La Justicia Electoral le bochó la lista de diputados a Pechi Además la Justicia Electoral no oficializó los postulantes de Libres del Sur y Nueva Izquierda por distintas anomalías. También hubo problemas en los avales de Centenario. Los postulantes a Casa de Gobierno fueron todos autorizados.
Alfonsín: "Lousteau le puede ganar la interna a Macri" El dirigente dijo que la UCR tiene miedo, pero cuenta con un candidato para ser gobierno en 2019.
¿Quiénes pretendan ocupar una banca en la Legislatura provincial? Además de las fórmulas para la gobernación, las agrupaciones presentarán sus candidatos a diputados provinciales camino a las elecciones del 10 de marzo.
Pechi: "Cambiemos terminará con 55 años de clientelismo" Prometió que hará en la provincia lo que supo hacer en la capital neuquina a través de las cuatro gestiones al frente del Ejecutivo comunal.
Pechi anunció que Schlereth lo acompañará como vice El intendente eligió al diputado como su compañero de fórmula para las elecciones del 10 de marzo. Leticia Esteves encabezará los candidatos a diputados provinciales de Cambiemos.
Tres alianzas confirmaron su carrera hacia la Gobernación El viernes cerró el plazo para que los frentes electorales oficialicen sus intenciones.
Macri ya le dio inicio a su descanso en Villa La Angostura El Presidente arribó este sábado después del mediodía y permanecerá hasta el 10 de enero, aproximadamente.
"Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos" La líder de la Coalición Cívica se manifestó en un congreso en el que se eligieron nuevas autoridades partidarias.
La vice de Pechi: una mujer con perfil juvenil y digital Dijo que será alguien familiarizado con el mundo digital. Descartó a Lucila Crexell y Yenny Fonfach.
Pechi levantó las manos para pelear la gobernación Lo confirmó en Plaza Huincul. El viernes se lanza en La Caldera.
Quiroga se lanza el viernes como candidato a gobernador Así lo confirmó durante un nuevo encuentro de la Escuela en Gestión Local de Cambiemos, que se desarrolló este sábado en Plaza Huincul.
Salvo el bloque de Cambiemos, toda la Legislatura provincial rechazó el protocolo Bullrich "Una resolución ministerial no puede violentar las leyes vigentes", expresaron. El rechazo se votó por mayoría, ya que Cambiemos estuvo en contra del proyecto impulsada por la Izquierda.
San Martín y Cipo entre los 15 mejores municipios del país Así surgió de un relevamiento realizado por el gobierno nacional que se conoció este viernes en el segundo Encuentro Nacional de Intendentes. También Cipolletti recibió la distinción.
"Hay que aplicar leyes duras para terminar con la peor escoria" El concejal de Cambiemos opinó en Twitter sobre el caso Vinez, el joven rugbier cipoleño asesinado en un violento robo.
Acuerdo opositor le quitó un lugar a Cambiemos en la Magistratura El oficialismo ya no ocupa la mayoría en el organismo que se ocupa de designar y remover a los jueces en el país.
Alfredo Olmedo tildó de "sospechoso" el choque El Diputado nacional quedó imputado por "homicidio culposo". Tras el hecho declaró ante la prensa
Diputado fue bendecido y se desplomó el escenario El salteño Alfredo Olmedo fue en búsqueda del apoyo espiritual de cara a las elecciones del año que viene y se llevó un susto de novela.
"La única forma de cambiar las cosas es ganando las elecciones" El intendente capitalino y presidente de Cambiemos en Neuquén estuvo al frente de un nuevo encuentro de la Escuela de Gestión Local que reúne a los pre candidatos de la coalición de toda la provincia.
Daños en el Concejo: les pasarán la factura a ATE y a Sitramune Cambiemos pretende que los dos sindicatos paguen los $600 mil que costarán las reparaciones.
Acompañantes de borrachos podrían ser multados La iniciativa fue propuesta por un legislador de Cambiemos de esa provincia. Les cabría la mitad de la penalización.
Inauguró templo evangélico en el ex boliche Ticket Del acto participaron algunos funcionarios y políticos de Cambiemos, entre ellos el intendente Horacio Quiroga.