Pechi analizó con Peña el avance de la campaña

El candidato a gobernador de Cambiemos se reunió con el Jefe de Gabinete en Buenos Aires.

El candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, viajó a Buenos Aires y se reunió con el Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, con quien repasó la marcha de la campaña política en esta provincia.

En el encuentro con Peña, el actual intendente capitalino estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, David Schlereth.

Te puede interesar...

“Junto a David, hemos podido compartir una excelente reunión con el Jefe de Gabinete, donde le contamos sobre la marcha de la campaña de cara a las elecciones del 10 de marzo y las propuestas que estamos llevando a cada neuquino para poder transformar a Neuquén en la provincia que todos queremos”, recalcó el candidato de la coalición macrista.

Embed

En tanto, desde este viernes, Quiroga cumplirá con una nutrida agenda en Junín de los Andes. Allí se reunierá con representantes de distintas instituciones intermedias, productores, referentes locales de Cambiemos y participar además de la Expo Rural que se realiza hasta el domingo en esa localidad.

Pechi destacó que “la elección en la provincia de Neuquén tiene una gran importancia a nivel nacional porque será la que abrirá el calendario electoral en todo el país”.

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Este es el único proyecto de Neuquén para Neuquén"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído