Gutiérrez: "Este es el único proyecto de Neuquén para Neuquén"

El gobernador y candidato a la reelección por el MPN realiza una recorrida por el sur neuquino de cara a las elecciones del 10 de marzo. Destacó que "tenemos puesta la camiseta de Neuquén, a los demás candidatos no les interesa la provincia sólo les importa sus recursos".

El candidato a gobernador del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, sostuvo que "el modelo provincial es de desarrollo y crecimiento, no de ajuste" y destacó los indicadores recientes que mostraron a Neuquén "como la provincia de mayor crecimiento en la actividad económica en 2018 y de las dos primeras en inversiones previstas para 2019".

El gobernador y candidato a la reelección mantuvo un encuentro de trabajo con vecinos de Villa La Angostura en el salón de usos múltiples de esa localidad, en el marco de una gira por el sur neuquino de cara a las elecciones del próximo 10 de marzo.

Te puede interesar...

Gutiérrez recalcó que "vamos a defender la libertad, independencia y autonomía para que sigamos decidiendo el futuro de nuestros hijos en Neuquén".

Insistió en que "nosotros tenemos puesta la camiseta de Neuquén, a los demás candidatos no les interesa la provincia sólo les importa sus recursos. No conocemos sus propuestas y han dejado afuera a nueve localidades", aseguró.

Embed

El candidato del MPN enfatizó que "en esta elección se elige entre un proyecto y ocho listas. Surgimos de la participación ciudadana y somos los únicos que presentamos un plan de gobierno para toda la provincia y los municipios". Y agregó: "Algunos de los candidatos no estuvieron presentes en las localidades y ahora hacen turismo electoral".

Además de Villa La Angostura, Gutiérrez recorrió localidades como Santo Tomás, Villa Traful y Meliquina, entre otras.

Embed

LEÉ MÁS

Nicola les disparó munición gruesa a Pechi y a CALF

Macri: "Si quieren magia, vayan a ver a Copperfield"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído