Cuentas ordenadas: San Martín de los Andes entre los 15 mejores municipios del país

Así surgió de un relevamiento realizado por el gobierno nacional que se conoció este viernes en el segundo Encuentro Nacional de Intendentes. También Cipolletti recibió la distinción.

El municipio de San Martín de los Andes fue distinguido entre las quince mejores administraciones por sus "buenas prácticas". La distinción fue otorgada durante el segundo Encuentro Nacional de Intendentes, cuyo acto presidió Mauricio Macri durante este viernes en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

"No da lo mismo hacer las cosas bien o como siempre se hicieron, a través de la trampa y el atajo", sostuvo el jefe de Estado.

Te puede interesar...

El premio fue recibido por la intendente Brunilda Rebolledo (MPN). También fue distinguido el jefe comunal de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, entre los 112 municipios que se registraron para participar de este ránking y premiación.

REBOLLEDO DISTINCION MUNICIPIOS 01.jpg

Macri aseguró que "queremos que los que mejor vienen trabajando tienen que ser guía para los demás. Por eso es importante que todos vayan participando, porque hay muchos que no se anotaron para participar en este tipo de medición". Y agregó: "Especialmente se lo digo a los que faltan de Cambiemos".

Embed

Además el presidente recalcó la necesidad de una paridad a la hora de los cargos políticos. "De más de 2300 intendencias menos de 120 son lideradas por mujeres. Son muy pocas y necesitamos que sean más", sostuvo.

Embed

"Estoy convencido de que su visión es fundamental para que la Argentina se convierta en un país más justo, más inclusivo y con verdadera igualdad de oportunidades", planteó el presidente.

Embed

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído